jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuestro paso por Melilla

Hace unos días estuvimos en Melilla, donde pasamos dos semanas. Allí tuvimos la suerte de ser visitados por una televisión local que entrevistó a uno de nuestros alumnos y grabó un poco cómo se monta el circo. Aquí tenéis el vídeo: 

martes, 25 de noviembre de 2014

Salida al acuario de Roquetas de Mar

Hace ya algunas semanas, los alumnos y alumnas del circo Cuenta Juegos visitamos el acuario de Roquetas de Mar. Allí nos atendieron muy bien: tuvimos una guía para nosotros solos que nos enseñó todo el acuario y nos fue explicando sobre los distintos peces que íbamos viendo. Además, realizamos algunas actividades con los peces: nada más entrar, dimos de comer a unos peces de colores; después, pudimos tocar las estrellas de mar y, por último, estuvimos jugando con los peces raya. ¡Eran muy simpáticos! Subían a la superficie para que les acariciáramos. 
Por último, desayunamos allí mismo antes de volver al cole.

Aquí tenéis algunas de las fotos que nos hicimos mientras realizábamos la visita. Primero visitando los diferentes tanques de peces y después jugando con las rayas y merendando.

Os dejamos el enlace del aquarium por si os apetece visitarlo en algún momento: 
www.aquariumroquetas.com

lunes, 17 de noviembre de 2014

Os damos la bienvenida a nuestro blog de clase

Con esta entrada queda inaugurado el blog del aula del circo Cuenta Juego. Aquí iremos contando lo que hacemos en el aula, tanto dentro como fuera. Además, aparecerá información útil para el alumnado y para sus familias, así como también para aquellos curiosos que se paseen por el blog en busca de nuevos conocimientos.
¡Esperamos que os guste!